Seguro de Salud

Seguro de Salud

Hay muchas opciones para el cuidado médico de empresa, pero son pocos los que ofrecen beneficios verdaderos para su negocio. Ahora con el plan del consorcio de salud NOVA, los beneficios son tangibles para su empresa y empleados.  No sólo hacen los beneficios mínimos los de un plan mayor del grupo, pero este programa ofrece la oportunidad de volver fondos al final del año que los empleados se mantengan sanos.

Estamos entusiasmados de crear y mantener una relación profesional con usted y manejar todas sus necesidades de seguro.  Póngase en contacto con uno de nuestros agentes que habla su idioma en uno de nuestros locales, ubicados en:

  • Alexandria, VA
  • Manassas, VA
  • Woodbridge, VA
  • Ashburn, VA
  • Frederick, MD

     

    Reembolso en efectivo

    Hay muchas opciones para el seguro médico de negocios, pero pocas ofrecen beneficios reales y verdaderos para su negocio. Ahora, con el plan de NOVA Healthcare Consortium, los beneficios son tangibles para su empresa y sus empleados.  Los beneficios no solo se asemejan a los de un plan grupal más grande, este programa le ofrece la oportunidad de recuperar el reembolso de dinero en efectivo al final del año si sus empleados se mantienen saludables.

    Beneficio de salud del empleado

    Con los planes de las compañías grandes de seguros, la prima simplemente desaparece.  Con el NOVA Healthcare Consortium, su empresa recibe una parte de la prima no utilizada cuando sus empleados se mantienen saludables. De esta forma, la salud de los empleados se convierte en algo que usted apoya, alienta e incluso puede invertir.

    Mayores beneficios para su compañía

    Piense en un plan de consorcio como un club de compradores cuyo objetivo es obtener precios favorables mientras protege a los miembros y permite un crecimiento y una cobertura constante y exitosa a través de un modelo autofinanciado. En lugar de abordar por su cuenta las responsabilidades autofinanciadas, el programa agrupa a las pequeñas empresas, creando un grupo más grande para absorber el riesgo.

    100% de transparencia

    ¿Alguna vez oyó hablar de un plan de seguro de salud descrito como uno con 100% de transparencia, donde usted hace sus propias reglas, desarrolla su propio plan y tiene la oportunidad de recuperar el dinero al final del año?  Integrated Insurance Solutions, operando como Tango Insurance Agency, le ofrece un plan que hace todo eso y mucho más.

    Sea el administrador de su seguro

    Esto no es solo un gran plan de salud. Este es SU gran plan de salud. Con un modelo de consorcio, una empresa pequeña o mediana puede obtener los mismos beneficios de un plan para un grupo grande.  Al estar a cargo de su plan, ¡también al mismo tiempo tiene la oportunidad de ahorrar dinero!

    Ponemos el poder nuevamente en sus manos, no en la compañía de seguros